Institucional

PORQUE SOMOS UN SINDICATO EN SERIO UN SINDICATO CON AUTÉNTICOS VIENTOS DE CAMBIOS

Decimos esto porque las personas que conformamos la comisión directiva del sindicato, venimos de la actividad, somos del movimiento obrero, no somos portadores de apellidos, está terminantemente prohibido que familiares, amigos, etc. etc, formen parte del gremio, hay lugar solamente para compañeros y compañeras de la actividad. Los que quieren formar parte y también acompañarnos, son capacitados gremialmente para que sepan todo sobre la vida gremial.

 

El origen del día del trabajador de Estaciones de Servicio con cimientos Cordobeses.

Para los que dicen que somos porteños, la FOESGRA se creó en nuestra querida provincia de Córdoba ya hace algunos años, los dirigentes de todo el territorio nacional reunidos en congreso general de aquella gesta histórica del movimiento obrero en nuestra actividad, institucionalizaron el “Día del trabajador de Estaciones de servicio y sus anexos el 27 de Agosto.

Con ese motivo recordamos y festejamos nuestro día a nivel nacional y desde nuestra provincia, pionera del reconocimiento nacional, queremos difundirlo y compartirlo con todos los compañeros y compañeras de toda la actividad, e invitarlos a participar de todo lo que le proponemos permanentemente.

Con esta historia, nos enorgullece llevar a cabo nuestro objetivo de crecimiento gremial y social como trabajadores de Estaciones de Servicio y Anexos, bien auténticos, desarrollando desde la actividad y con cada una de la distintas experiencias logradas, fortalecer nuestro querido Sindicato y nuestra Obra Social, Sin.T.E.SyP.E. y O.S.P.E.S CORDOBA.