Institucional

Estimada familia:

Nuestra OSPES, obra social del personal de estaciones de servicio, garajes,  playas de estacionamiento, lavaderos, gomerías y anexos de la república argentina, ahora más firme que nunca en LA PROVINCIA DE CORDOBA según resolución Nº 536/15 de la superintendencia de servicios de salud.

QUEREMOS LLEGAR Y BRINDARTE A VOS Y A TU FALMILIA   LA SOLUCIÓN  DEFINITIVA  A  LOS PROBLEMAS DE  SALUD.

Nos hemos fijado nuestra  meta en el camino de la defensa de nuestros compañeros y nuestra actividad, de la evaluación permanente  de la gestión y de la reorientación de la actividad hacia cada beneficiario con  objetividad y sentido común. Y nuestra misión es trabajar mucho y bien, hacer de nuestra OSPES un referente de la eficiencia, de profesionalización y de responsabilidad. De la que nos podamos sentir bien orgullosos.

Es por ello, que en la presente cartilla encontraras una calidad en sus prestadores como así también en la modalidad, con una operativa, ágil y dinámica solución en las consultas y/o autorizaciones al problema de salud que se presente, nuestra OSPES le va a brindar la atención y el  resguardo total por ser la obra social de origen ya que es la única y principal en  nuestra actividad y con toda la seriedad que el caso requiere llegando a toda la provincia de córdoba  , en donde este un titular y su familia OSPES está, y lo que le da aun un mayor valor es que es administrada por nosotros, sin intermediarios de ninguna naturaleza por verdaderos y auténticos trabajadores del sector.

Aun así, para los compañeros trabajadores en general, estamos en condiciones de cobijarlos en nuestra atención, por responsabilidad y solidaridad.

En los últimos años hemos sido objeto del manoseo indigno por parte de quienes  pretenden malgastar y embargar nuestros aportes,  sin darnos la atención medica que necesitamos y con objetivos de  instalarse o adueñarse de nuestra vidas sin medir la violencia que generan, sin representación alguna y motivados por el engaño permanentemente.

Es necesario colmarnos de coraje y mucha fortaleza para continuar por el camino juntos y acompañando a tu SIN.TESYPE y a tu OSPES,  aun sabiendo que existen grandes obstáculos que tendremos que atravesar. Sigamos siempre adelante con optimismo y confiemos en nuestras instituciones,  que con todo el compromiso y trabajo, estaremos a disposición siempre y  en cada momento que lo requieran, porque somos pares y verdaderos compañeros de lucha.

ESTA CARTILLA ESTÁ ABIERTA A CUALQUIER TIPO DE CONSULTAS Y SUGERENCIAS  QUE DESEES REALIZARNOS PARA PODER MEJORAR LAS PRESTACIONES MÉDICAS, COMUNICATE AL 0351-42297840, AL 0810-777-8005 Ó A NUESTRO WHATSAPP:   4-2-whatsapp-transparent351-2382644

LEANDRO ARÉVALO  – OSPES CÓRDOBA –